Nuestro planeta se encuentra al límite
CAPA DE OZONO: "La Tierra no se encuentra en estado terminal, pero sí bastante enferma". "Estamos en un periodo de gran capacidad destructiva, pero también con mayores soluciones. Todos los informes dicen que estamos al límite y es el momento de tomar medidas y pasar a la acción. La gente está concienciada y aún hay tiempo".
CAMBIO CLIMATICO: Frenar el calentamiento global cuesta poco, pero aun así el planeta está patas arriba. Mientras tanto, todo indica que las olas de calor serán más frecuentes, las inundaciones provocadas por el deshielo dejarán unos 200 millones de animales refugiados y otros se extinguirán en numerosas especies.
AGUA: La escasez provoca la muerte de unos dos millones de niños al año. La mala gestión hace que 1.100 millones de habitantes carezcan de este bien.
BIODIVERSIDAD: Como inmediata consecuencia del cambio climático, la contaminación de las fuentes de agua y la desertización y destrucción de bosques y selvas, gran cantidad de especies animales se encuentran al borde la extinción.
CONTROLAR EL CONSUMO EN CASA: en todos los hogares deben controlar la catida de energia que gasta, los desechos organicos que vota, la acumulacion de gases toxicos y asi contribuir a la mejora del planeta.
Con estos consegos nosotros podemos evitar ser dañando nuestro planeta.